jueves, 24 de julio de 2008

Cuando Existes

Hoy el jueves del Aleph celebra mi cumpleaños, así que una vez más me voy a dar la libertad de publicar algo de lo que he escrito, ya que no tengo mejor forma de celebrar que halagando a una persona que en la mínima cantidad de tiempo se convirtió en alguien sumamente especial para mi. En esta ocasión (a diferencia de las veces anteriores) es algo que escribí hace muy poco tiempo. Pero sigue siendo parte del Aleph, así que si quieren interpretar, reinterpretar o descuartizar lo que encuentran, será bien recibido. "Quizas, porque no soy un buen poeta puedo pedirte que te quedes quieta hasta que yo termine estas palabras".

Cuando pienso en ti, una sonrisa se dibuja en mi rostro.
Cuando hablo de ti, mi voz quiere ser melodiosa para hacerte justicia.
Cuando veo una foto tuya, me siento el hombre mas afortunado por tener a mi lado a un ser tan hermoso.
Cuando hablamos por Internet, el tiempo pasa sin darme cuenta.
Cuando escucho tu voz al teléfono, siento que no hay ser humano que pudiera estar más a gusto en ese momento.
Cuando estoy cerca de ti, todo mi cuerpo está tranquilo y estimulado al tiempo.
Cuando me invitas a cualquier parche, lo disfruto de una forma increíble.
Cuando tus ojos me observan, me siento desnudo y a gusto.
Cuando tu piel se acerca a la mía, mi mente decide dejar de pensar y empezar a sentir.
Cuando tus labios besan los míos, me transporto por completo.
Cuando mis manos recorren tu cuerpo me siento mejor que miles de masturbaciones.
Cuando tu me acaricias a mi, las caricias pasan de mi piel a mi alma.
Cuando estoy dentro de ti, la conexión es inefable, y puedo sentir a través de tus sentidos, y disfrutar del placer que recibes y que me das al tiempo, haciéndome enloquecer.

Mauro Z

2 comentarios:

Sama dijo...

Creo que este es tu más sincero, emotivo y sencillo texto que haya leído.

No me molesto en tratar de interpretar tus palabras, porque para mí, hoy el Aleph se ha detenido sobre un objeto cierto, visto de todas las formas y en todos los momentos, indicando un único significado posible... el que vos mismo le has sabido dar con empeño y coraje, desde la trinchera de tu alma.

Viejo, por cuarta vez en este día, te deseo el cumpleaños más feliz que te podás merecer.

Isaja dijo...

Hi... Feliz cumple!

Me erizo ese poema... jejejeje esta muy bonito y abarca bastante sentimiento...

No esta pa descuartizarlo jejejeje