lunes, 7 de julio de 2008

Superhero movie

Este viernes estuvimos hablando del próximo estreno de "Disaster Movie", casualmente tenía lista para este lunes "Superhero Movie".

De los mismos realizadores de "Scary Movie" y su secuela, traen la peor película del año hasta ahora, superando con creces a "Meet the spartans" (pero seguramente no peor que "Disaster Movie", los mantendré informados).

Esta vez, la actriz invitada es Pamela Anderson, a quien solamente la incluyeron para intentar subir un poco la entrada a taquilla, pues sus 3 segundos en que aparecen, son igual de perdidos que si hubieran apagado el proyector.

Después del corte, el afiche.

En fin, la historia no puede ser mas tonta, es una mala copia de spiderman, excepto que lo pica una libélula, y sus poderes son muy parecidos, excepto que no tiene alas.

En general, estas historias se preocupan mas por intentar meter, a las malas, las otras películas que les interesan hacer la parodia (???), por eso es errática y muchas veces sin sentido. Y es eso exactamente lo que pasa con los X-men, de quienes muestran 3 segundos de cada uno dentro de la mansión, por supuesto, tiempo perdido. Esto incluye a Pamela como la mujer invisible.

Leslie Nielsen, nunca debiste haber aceptado ese papel!!

Si tienen algo mejor que hacer, como limpiar a los marranos, o ir a visitar a la suegra, escojanlo en ves de vérsela. Si odian mucho a alguien, paguenle la entrada a cine y asegúrense que no salga. Si tiene hijos, y se han portado mal, amenázelos con ver esta película y verá como cambian inmediatamente de actitud.


3 comentarios:

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

me gusta tus criticas de cine, son muy directas y claras, es decir criticas justo lo que se debe criticar.
respecto a la pelicula estoy de acuerdo con todo lo que decos, y me pregunto en que carajos estaban pensando el director y los demas cuando hacian semejante pelicula tan basura. osea yo no me la vi pero solo con el trailer supe ke era un fracaso absoluto!

Macaco dijo...

Gracias Jenny214, la idea es mantenerlo simple y tratar de hacerlo ameno.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la película.
Pero,.... ¿qué te puedes esperar de una parodia?
No puedes ir al cine a ver "Superhero Movie", "Disaster Movie", o la película que sea con la esperanza de ver algo "grande".

Ya sabes cuando vas a pagar la entrada que veras una película que será una chorrada y que esta echa con la simple intención de pasar el rato.

Si la gente va a ver Superhero Movie con la intencion de que les revele un secreto sobre la vida,.... entonces sí es cuando deberian ir a hacer otra cosa en vez de ir al cine.