lunes, 25 de agosto de 2008

Ganador Sorteo Royal Films

Hoy, por motivos de fuerza mayor, no hemos podido subir el video del ganador del sorteo de la entrada a cine.

En el recorrido del día lo acabaremos de subir (gracias a Moringotto por este favor).

Pero para aquellos que se estan mordiendo las uñas por el desespero, les adelanto que la ganadora fue Viviana, quien tendrá que ponerse en contacto conmigo via email (aparece en mi perfil) para hacerle entrega.

Revisen en la noche este artículo para que vean el video.

EDITADO: Ya está el video, lo pueden ver despues del salto.



4 comentarios:

kxi dijo...

Qué sorteo tan chimbo. Fue mucho más divertido el de ianck

Macaco dijo...

Viviana, por favor ponte en contacto tan pronto como sea posible, queremos regalar la entrada a cine y queremos hacerlo pronto.

Por eso, si no la has reclamado al domingo, voy a regalar dos en vez de una.

Anónimo dijo...

concuerdo con J, el sorteo en el que fui protagonista (no por ganar si no por de malas) fue mucho mas divertido, por eso propongo que me den la boleta a mi

Hikaru dijo...

aki estoy espero por mis boletas.... gracias