sábado, 16 de agosto de 2008

¡OJO LADRONES!

Bueno, antes de la nota maluca, les cuento que actualicé el artículo del martes, el cual me gustó mucho. Le puse una foto que no había podido descargar que ilustra la belleza de la oscura noche Bogotana y corregí algunos errores tipográficos que se me habían pasado. A los que no lo han leído y a los que sí, los invito de nuevo a que sepan ¿Cómo comprar drogas en Bogotá?

Ahora sí a lo que nos incumbe hoy. Hace exactamente tres meses y trece días escribí un artículo sobre el robo de mi celular y el de mi novia. Esta semana, para mi sorpresa, recibí un correo con la foto de dos personas, en el que se aseguraba que eran ladrones y se le pedía a quien lo recibiera que divulgara la información. Normalmente estos correos me generan sentimientos encontrados; uno que me dice que debo enviar el correo a toda mi lista de contactos, varias veces, imprimirlo y pegarlo por todas partes; y otro que me hace dudar de la autenticidad de la información. Pues, en esta ocasión fue diferente, pues reconocí como uno de los atracadores que se llevó nuestros celulares y dinero a un personaje de la foto. Para no violar el derecho a la igualdad pongo la foto de los dos, pero aclaro que aquel que dirigió calmadamente toda la operación del robo la vez pasada es el que aparece de primero.
ESTE, este fue el que nos robó:




A este otro si no lo había visto nunca, pero también se ve muy malo:

Pensaba escribir hoy sobre otra cosa, pero creo que era justo darle fin (o al menos una continuación) a la historia, con uno de los personajes protagonistas de ella. Buen viento y cuidado cuando caminen.


No hay comentarios: