miércoles, 13 de agosto de 2008

Entrada gratis en Royal Films

Como ya lo habíamos anunciado, y siguiendo lo que iniciamos hace algún tiempo, de ahora en adelante, en los artículos de los miércoles (lo siento, pero Hellboy II ya lo tenía listo de antes y no lo edité) haremos el sorteo de una entrada semanal en Royal Films, que por cierto este 23 de Agosto abre salas en Centenario.

Como aún no hemos encontrado la manera de realizar un sorteo de alguna manera distinta, creativa y a prueba de trampas, pues este será hecho con la vieja y conocida técnica del dado.

Ya saben, todos los que escriban un comentario en esta entrada, referente al manual y/o a su experiencia en Royal Films, estarán suscritos al sorteo. Como antes, los "anónimos" no participan, ni tampoco los que insulten.

El domingo, a una hora arbitraria, cerrare el concurso (no así los comentarios) y la rifare con lista que este hasta ahí. En la entrada del siguiente lunes estaré dando el resultado del sorteo (ojalá con un vídeo para demostrar como fue) y me pondré en contacto con el ganador, de alguna forma.

El sorteo aún aplica solo para la ciudad de Cali. Si no te gusta esto, pon un comentario con tu queja.

22 comentarios:

Cristhian Carvajal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues si van a rifar me le mido nueva mente a comentar

he estado en las salas de royal films en jardin plaza y me parecen muy buenas , son comodas amplias y no te cortan los credito en caso de que quieras ver si al final hay una escena extra (alguien me tiene que decir como se llama esa particularidad)

ademas pa que son mas baratas

K-chu dijo...

E S A B O L E T A E S M I A !!!! :) :) :) :) :) :)

Esta semana dudo mucho que vaya cine por mi querido Petronio...si me hizo falta la ida la semana pasada pues ten{ia muchas ganas de verme "Yo soy Otro" y sólo la estaban presentando en Royal...de una vez, si se puede por este medio, quisiera preguntar un número teléfonico con el cual comunicarse para solicitar info de las pelis y sus horarios pues yo estaba convencida que "yo soy otro" todavía estaba en cartelera, pues así figuraba en el portal web, y para mi sorpresa no la encontré el día que le había iba a ver :(

Lo del tel es porque llamo al que aparece en en el portal de Royal y siempre me contesta una grabación que me pide mi nombre y un número para comunicarse de vuelta pero nunca lo han hecho...el caso es que ESA BOLETA ES MIA!!!!!!

Unknown dijo...

Buenas, si, pa lo de la boleta, que quiero conocer Royal Films, Que todos (todos?) saben que no lo conozco por cuestiones de ubicacion geografica.

Felicito a los del blog por este acuerdo con Royal Films y tambien por el futuro acuerdo de la revista el clavo, que me parece la mejor en cuestion de periodismo joven.

Mauro Z dijo...

Lo de Yo Soy Otro si fue una embarrada, al parecer fui uno de los pocos afortunados que se la pudo ver. Es una lástima siendo una película valluna hasta los huesos.

Por cierto, este comentario es solo eso, un comentario, porque por supuesto, nosotros (el colectivo que escribe en este blog) no participa en el sorteo

Macaco dijo...

Cristhian Carvajal, tu comentario lo he eliminado para proteger tu correo.

En poco nos pondremos en contacto por esa vía.

Este comentario, ademas de servir de aclaración, es para acordarme de meterte en la ruleta el domingo.

billy madison dijo...

No he tenido la oportunidad de ir a una sala de royal films por problemas geograficos (queda en jardin plaza, vivo en alameda), pero espero que con esta boleta cambie esa situacion!

Macaco dijo...

Vuelvo a poner el comentario de Cristhian, pero sin los datos de correo:

"Hola a todos los esccritores de este Manual. Les escribo para hacerles externsiva la participación en la REVISTA EL CLAVO de la cual soy EDITOR. La idea es que nos pongamos en contacto para que hablemos más claro de cómo pueden escribir para la revista. También quiero contarles que este blog lo hemos escogido para reseñarlo como Blog Destacado en nuestra REVISTA.

Por la dos razones (y de chanfle para lo de la boletica... je je je) les dejo mis datos para que nos escribamos.

Cristhian Carvajal"

Anónimo dijo...

bueno, ahora si, no les habia contado antes pero yo siempre me gano todas las rifas y ésta no será la excepcion (jejeje) bueno pero si, para continuar con la tradicion esta vez me la ganaré...jeje

Isaja dijo...

Esta bien, hago el comentario en el lado de la fuerza... jejeje en el lado representativo boletísticamente...

Eso sonó un tanto raro, pero lo que decía para ganarme la boleta lo escribi en otro post...

Así que, quiero ver pelicula en royal films... jejej hace rato no voy a cine!

Macaco dijo...

@Isaja: no fuiste la primera, y parece que no seras la única, así que voy a hacer el sorteo con los comentarios de los dos artículos.

Diego Ruiz dijo...

Al igual que madison, no he entrado a una sala de royal films. Espero que el mecato sea mas barato ;)

Anónimo dijo...

YO QUIERO PARTICIPAR!!! creo que ese era el letrerito de alias "papuchis" y creo que esa boleta tiene inscrito mi nombre =)
Por si las dudas.. señor editor de la sección ya que su id es macaco sirve decirle que
casi todo lo que tiene q ver con simios, monos o chimpance.... termina por agradarme... o de que otra forma se puede "concursar"

Macaco dijo...

Por Deus, compra de votos, y de la peor manera....

Ya me dio hasta pena.

Anónimo dijo...

Saludos Terricolas, extravie unas Boletas por aqui y tengo entendido que en una nave llamada Royal ...algo me dan razon de ellas...
unos adversarios trataron de confundirme con una tarjeta inteligente del CC, pero rapidamente pude escabullirme y librarme de sus EXAGERADOS ataques a mis finanzas.
Espero que en la Royals las cosas sean mejores para el bien de la sana batalla entre estas dos naves...

kayomi dijo...

Por aqui vine yo, como todos los dias....
Para el otro sorteo fui la primera en comentar y la suerte no estuvo de mi lado (¬¬) pero igual, aqui seguimos... imposible pues que con dos palancas no me cuaje esta vez!!!
Sorry por los demás, pero esas boletas son MIAS!!!
Wahaha

Mauro Z dijo...

Dios Mio Macaco, que has hecho, ya están hablando de tus palancas y de otras formas de participar, como es posile que aceptes eso, es momento que empieces a pedir fotos para el casting.... no, digo, esto no es permitido, voy a estar muy pendiente (si es el caso con una cámara en la mano), de que todo sea lo más transparente posible

Anónimo dijo...

Hola, aunque los leo constantemente prefiero guardarme los comentarios o compartirlos personalemnte pero dada la posibilidad de ganar pues aqui estoy.

Macaco dijo...

Hasta aquí los comentarios que entran al sorteo, los demás serán recibidos pero no participan.

Mañana, como es costumbre, haremos un artículo con el resultado.

Luz Marina Valencia dijo...

hola la sala es super, el sonido excelente, las sillas super comodas uno se siente como en casa relajado mejor dicho Royal Film es lo mejor de lo mejor felicitaciones.

Luz Marina Valencia dijo...

hola, la sala es super chevere, el sonido espectacular, las sillas super comodisimas uno se siente como en casa super relajado mejor dicho lo mejor de lo mejor esta en Royal Films

martha cifuentes dijo...

buena salaaaaaa, esa boleta me la gane yooooo