jueves, 7 de agosto de 2008

X-Men Origins: Wolverine

Sama nos ha enviado en un correo el trailer (mal tomado por una cámara en un cine) de X-Men Origins: Wolverine, y a pesar de verse tan mal, pues he querido compartírselos:



No sé porque no lo publicó él mismo, pero igual, vale la pena. Hay otros videos de mejor calidad enlazados, pero no muestran tanto como este (por ahí adivino a gambito, ojalá).

Además, también esta en anunciada X-Men Origins: Magneto.

9 comentarios:

Sama dijo...

Bueno, precisamente no lo publiqué por no ser el vídeo como tal, sino el 'vídeo del vídeo', pero aún así se pueden apreciar muchos detalles.

De acuerdo con comentarios de aficionados mucho más acérrimos a la serie, entre los personajes que aparecen están Wolverine, Gambit, Deadpool, Blob, Emma Frost, William Stryker, Sabretooth (el original), Lady Deathstrike (la original), entre varios más.

Se ve muy buena. Es la magia de los trailers. Por cierto, este vídeo no fue grabado desde una sala de cine, sino desde ComiCon '08 (Convención de Cómics).

Sama dijo...

Juas, ya inhabilitaron el enlace por derechos de autor... otra de las razones por las cuales no había querido publicar XD

Macaco dijo...

Bueno, puse otro trailer para reemplazar el que quitaron, este no muestra tanto, pero es igual de bueno.

kxi dijo...

Maldición Jaime, por culpa de MauroZ que lo publicó ya no pude verlo.

Macaco dijo...

Si, eso, es culpa de MauroZ

kxi dijo...

Y ahora? No hay vínculo a nada

K-chu dijo...

creo que me voy a quedar con el antojo de ver ese trailer...

K-chu dijo...

Por fin!!! :D

Omaroti dijo...

Ay de por dios...