lunes, 4 de agosto de 2008

Meet Dave

Meet Dave, o "Tripulación Dave" es solo humor flojo, tiene una historia realmente floja, aunque te hace reír un par de veces, igual no es suficiente para mantenerte la hora y media pegado.

Eddie Murphy tiene una gran necesidad de recrearse a si mismo como el actor cómico que era, pero no lo va a lograr con esta. Es mejor que se quede solamente haciendo las voces de Burro en Shreck, de la cual, por cierto, se viene Shrek Cuatro.

Pero bueno, es la segunda vez que hecho flores de las voces de Shrek, pero denigro de las actuaciones en otras películas (como hice con Mike Myers en Love Gurú). Aunque en realidad, no estoy tan seguro de querer verme otra Shrek, creo que la primera fue muy buena, la segunda una buena secuela, ya con la tercera me sentí un poquito defraudado.... y la cuarta, no se que sea de la cuarta.

Pero volviendo al tema, en esta participa Ed Helms, a quien sin duda lo prefiero en su detestable pero bien logrado papel en "The Office" que de antagonista psico-rigido segundo al mando que toma el control por las malas (upps, me les tiré la historia!).

Me pareció demasiado sobreactuada la manera como "aprende a caminar", entre otras cosas.

Ahora lo bueno, porque sí, tiene cosas buenas: Algunas escenas pasan de lo estrambótico a tener buen humor; Elizabeth Banks y Gabrielle Union; como escogen el nombre de Dave; y finalmente la presentación del capitán a los terrestres.

Lo rescatable de esta, es que es mejor que Norbit.

Si, te gusta el humor simple, esta es para ti.

No hay comentarios: