lunes, 11 de agosto de 2008

The X-Files 2

Hace ya un par de semanas un amigo se vio esta película en estreno; en aquel entonces me dijo que para él, asiduo de la serie, había sido un capitulo más, sólo que duró hora y media.

Para mí, The X-Files 2 fue exactamente eso también: un capítulo más, pero más largo. Y si es así, mi recomendación entonces es que no le gasten cine, vayan mejor a alquilarla (en un sitio legal por supuesto) y veánla en su casa, no perderán nada.

Lo único que me sorprendió de este capítulo, fue la buena actuación de Xzibit, que me imagino logró por ser su papel tan pequeño, además que se sale completamente de su típico gangster rapero que no tiene necesidad de interpretar, pues él mismo lo es, como lo hizo en xXx 2.

Bueno, ya, no hay mucho que adicionar. Si les gusta The X-Files, pues seguramente les gustará este capítulo, si no son fanáticos de la serie, dudo mucho que los atrape la historia.

P.D. A mi amigo no le convenció mucho este capítulo largo, pero como yo no soy seguidor fiel, no sabría bien porqué.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es evidente que no le gusto al menos por dos razones

la primera todos los fans de la serie esperaban ver aspectos relacionados con la supuesta invasion que se estaba gestando

la segunda por lo menos esperaban algunas respuestas sobre lo que paso con la hermana de Molder

yo creo que la pelicula tiene su mensage y es que a pesar de que hayas sido un bizrro explorador paranormal la vida sigue, no importa que de tanto en tanto te topes con cosas parecidas a tu antiguo trabajo

Anónimo dijo...

Usualmente me gustan tus post, pero este ha sido una gilipollez. No sabes acaso que se necesita una buena taquilla para que continuen con la franquicia de peliculas? Como te ponés a decir que no le gasten cine? además en un alquiladero LEGAL obvio que todavía no está.
Se equivocan al decir que todos los fans de la serie deseaban ver lo de la colonización extraterrestre, los verdaderos fuimos a ver a Mulder y a Scully y allí estaban y eran mas ellos que nunca.

Macaco dijo...

@Anónimo: Es obvio que todos los productores de películas quisieran una buena taquilla. Precisamente para eso lo hacen, pero algunas películas no valen la pena ir a gastar de más si no tienen algo que destaque, ya sea la música, los efectos o lo que sea, y la verdad, esta no tiene nada fuera de lo común, de lo que esperaría ver en TV.

Ahora, como ya dije antes, no soy seguidor, yo no fuí a ver a Mulder y a Scully, no se si eran ellos mas que por lo que dices.

Sama dijo...

A mi lo que me parece una 'gilipollez' es tratar de darle larga a una franquicia tan trillada y predecible como The X - Files con un intento de película donde, por lo visto, apelan a las mismas estrategias paranormales y detectivescas de la serie de televisión, que ya no perturban la creencia de sus seguidores.

Ahora, si la gracia es ir a cine sólo para volver a ver a los protas, más viejos y acartonados, pues ahí si cada quien dispone de su dinero como quiere. Igual, hasta ese tipo de actores también necesita comer...

Isaja dijo...

Ahh en serio es mala?? y yo que le tenía ganas...

Que bueno que avisaste para tenerlo en cuenta y me ahorraste la pérdida de la boletica...

Saludos

kxi dijo...

macaco tienes alguien que cree fervientemente en tu palabra. Háblale bien de mí