miércoles, 6 de agosto de 2008

Super Size Me

Hace una semana pretendía verme esta, pero por un error me vi "Fast food nation", la cual es muy buena.

Pronto me di cuenta de mi error, pues este es un documental y la otra no, es una película.
Igual, este es un artículo metido, pero aun así merece aparecer entre el listado de buenas películas.

Este documental te hace pensar en la verdadera necesidad que se tiene de la comida rápida, y el gran daño que esto nos puede ocasionar, y aunque ese problema ahora no nos afecta tanto (digo con Colombia, no se como sea en otros países), es bueno tenerlo en cuenta de una vez y prevenir.

Las dos cintas van de la mano, y por eso las recomiendo.

1 comentario:

Verónica C. S. dijo...

Super Size Me la vi hace tiempo y me dejo impactada porque si bien sabía que la comida rápida era perjudicial no me imaginaba que lo fuera tantooo...