martes, 26 de agosto de 2008

Instrucciones para usar un Nintendo

Bueno, con el avance de la tecnología, es indiscutible que esta consola que revolucionó los juegos electrónicos quedó en el olvido o para ser usada sólo por los románticos. Bueno, habrán otros segmentos del mercado que todavía acceden a esta consola por otras razones. Pero voy a ignorarlos; con su perdón. Hoy en día consolas como el PS3, XBox y Nintendo Wii se llevan por lejos toda la atención de los cada vez menos especializados usuarios.

Por mi cuenta, yo querría un Nintendo wii. Es increíble como ante la simpleza de gráficos, lo que me apasiona ahora no son complicados juegos que me harían sentarme horas en frente de una pantalla, sino el cambio en la forma de jugar, la interacción hombre máquina, el movimiento, la acción y la posibilidad de compartir. Es que juzguen ustedes mismos todo el potencial. Es que nada más hay que explorar las posibilidades. A pesar de esto, el colectivo se hizo a un XBox, el cual espero estar contando cómo se consigue la próxima semana (espéralo).

En fin, pero el artículo no se trataba de eso. Mi intención era reivindicar la consola Nintendo, permitiendo que ésta pueda tener utilidad en este competido medio. Gracias NPC, el cual visito con frecuencia y a Instructables, una página que puede ser muy útil para los que estén buscando instrucciones que puedan llevar a cabo con sus manos les presento este par opciones para traer de nuevo a sus vidas el amado Nintendo:

La primera es para los amantes del Lego. Se trata de un divertido juego de Donkey Kong hecho con piezas de Lego. Ya no serás necesarios los controles y complicados programas gráficos para disfrutar de una verdadera tridimensionalidad. Aquí cómo se construye.

La segunda opción es más seria. Es decir, esta opción sí usa la consola de verdad y no sólo una idea de sus juegos para construirlo con fichas de Lego. Se trata de un verdadero aprovechamiento de la consola. De un maravilloso ejemplo de reciclaje. De una verdadera obra de ingeniería y definitivamente de un acto demasiado geek. Si señores, justo ahora que he decido entrar en la onda de la comida sana y quiero llevar mis frutas al trabajo, esta divertida sanduchera puede ser la solución que estaba esperando. Ahora sólo me falta convencer a Mauro que me regale su Nintendo para hacerlo. Claro, y ya que tiene un XBox, por qué se negaría?. Aquí las instrucciones.

4 comentarios:

Mauro Z dijo...

Pues la verdad, te quedaras esperando por mi nintendo, porque aun funciona perfectamente y tengo decenas de cassetes.

Mas bien cuando quieran, los invito a juegar a mi casa

Omaroti dijo...

Mello...

kxi dijo...

Ummm, tardes de Nintendo? ummm dolorosas tardes de Exbox? Aunque sea el control sirve para jugar de varios en el de Macaco

alexphi dijo...

Nintendo... que chimba!!!! si tuviero uno a la mano seguro se me irian horas volviendo a revivir viejos tiempos...
Igual la idea de la sanduchera esta chevere... y super geek (pero muy chevere!)