sábado, 30 de agosto de 2008

www.instruccionesypasos.com


Y si señores, a unos cuantos días (que se pasan volando) del cumpleaños del Manual de Instrucciones, nos dimos un regalo y nos compramos un dominio. www.instruccionesypasos.com será la dirección que a partir del momento podrán consultar cuando se sientan perdidos y requieran alguna instrucción. El colectivo, que ahora cuenta con cinco integrantes (omaroti, sama, mauroz, macaco y kxi), se encuentra muy complacido de hacer este anuncio y les informa que próximamente realizará una de sus ya conocidas audiciones, con motivo de celebración del evento. Rubén Lavoe su Colón será el título de la misma. Por el momento nos encontramos definiendo el lugar, la lista de canciones, los regalos, lo que queremos que los asistentes lleven; en fin, garantizando que podamos ofrecer a nuestros amigos y asistentes la misma calidez y gratos momentos místicos que se presenciaron en las tres audiciones anteriores.

También quiero anunciarles que se vendrán cambios en el diseño de la página que tal vez nuevos patrocinadores vengan a acompañarnos. Que tenemos un grupo en facebook (que dospuntoceroistas nos hemos vuelto) donde estaremos contándoles sobre nuestra actividad y que estamos muy contentos porque las visitas han incrementado notablemente (hemos subido una centena diaria en promedio en la escala).

Por el momento, los invitamos a que estén muy pendientes del Manual y su actividad para que no se pierdan de nada. Recuerden que mañana es el sorteo de la boleta de Royal Films, que ya se vuelve tradicional y que las secciones del Manual siguen abiertas para compartir con los sentidos de cada uno de ustedes:

1. Lunes de Mal Cine
2. Martes de Instrucciones y Pasos
3. Miércoles de Buen Cine
4. Jueves del Aleph
5. Viernes de Sonancia y Disonancia
6. Sábados para Criticar y Divagar
7. Domingo de Cosas Curiosas que nos Llegan

3 comentarios:

Andrés M. dijo...

Felicidades por lo del nuevo website, por acá reportando un lector fiel del Manual de Instrucciones desde sus inicios en Live Spaces :P

Por cierto, los recomendé como parte del BlogDay. Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades por el espacio, es buen muy merecido regalo que se dieron...Esperamos poder seguir contando con sus buenos escritos...Besos

Anónimo dijo...

Hola muchachos, hacia rato que no pasaba por aqui y veo que andan con patrocinadores y compraron dominio propio

¡wow wow wow!

Los veo bastante bien, felicitaciones por ese año y que siga mejorando la cosa

A ver si me apunto a la siguiente audicion

Se cuidan, saludos

Yo